Se espera que la
crisis del Covid – 19 en la que estamos sea más larga y profunda de lo que se
espera, adicional a la incertidumbre que existe acerca de cuál será el nuevo
“normal” para todos. Por lo que tener en mente un negocio de interacción constante
con el mundo, será fundamental para que tu vida sea más sostenible y se
mantenga a lo largo del tiempo, mientras el mercado mundial se torna cada vez
más global y unido en un solo mercado.
La misión, Atomy con la estrategia MASSTIGE se está
brindando productos de calidad absoluta a precios absolutos con lo que se está
ganando presencia y logrando un alto crecimiento, reescribiendo así la historia
del mercadeo en red a nivel mundial.
La visión, En Atomy, los clientes no son el
medio para un fin, sino el fin en sí mismos. Atomy se basa en la “filosofía del
bebé” donde una madre cuida a su hijo sin esperar nada a cambio, proporcionándole
todo lo que tiene para que tenga éxito en su vida.
Lema: Apreciar el
Espíritu, Gestionar la Visión, Seguir Sobre la Fe, Servir con Humildad.
Recursos – A través de Atomy, los consumidores
alcanzan su éxito financiero, mientras que nuestros socios harán sus negocios
más exitosos. Atomy pretende convertirse en el Centro de Distribución Mundial
aplicando una filosofía llamada “Honestidad e integridad es la mejor estrategia”
fomentando programas de recursos humanos por lo que la existencia de Atomy es
imposible sin miembros y consumidores. En cierto modo, el equilibrio es
lo mismo que la reinversión continua de nuestros recursos en aras de
'Ser', nuestro primer principio.
Atomy tiene como
base fundamental 3 principios Culturales. 1.- (Principio) Beneficiar a todos
los componentes de nuestra sociedad; 2.- (Crecimiento Acompañado) Es una
empresa que crese desde cero junto con todos; 3.- (Compartir) Amar y cuidar a
las personas de todo el mundo y su medio ambiente.
Plan de Compensación:
El Plan de Compensación Bien Balanceado y Justo muestra la Visión de la Compañía
sobre el Éxito de Todos los Miembros de Atomy.
Condiciones: Los miembros de Atomy se clasifican en
5 diferentes clases de acuerdo al volumen total de compras y al nivel de
comisiones recibidas por parte de la compañía.
Promoción
e Incentivos de la Membresía:
0.- Membresía totalmente gratis de por vida.
1.
Los productos se basan en el precio de compra
2.
Boletos de avión y hospedaje para Sharon-Rose/Star Master: Equivalente a
*$1,000 dólares por persona
3.
Boletos de avión y hospedaje para Royal/Crown/Imperial Master: Equivalente a
*$4,000 dólares por persona
4.
Cuota para renta del automóvil: Equivalente a *$1,000 dólares por mes
5.
Automóvil de lujo para Crown Master: $64,000 dólares
6.
Automóvil de lujo para Imperial Master: $78,000 dólares
7.
Renta del espacio para oficina: Equivalente a *2,500 dólares por mes
8.
Sueldo del asistente personal: Equivalente a *$1,500 dólares al mes, Sueldo del
chofer: Equivalente a *$2,000 dólares al mes
9.
Laptop o Tablet: *650 dólares
*Las
cantidades en dólares son estimadas y están sujetas a cambios dependiendo de la
tasa de cambio.
Comisión General: 44% del total de ventas PV se distribuirán cada semana entre los
miembros calificados de acuerdo con los tabuladores. Los individuos deberán
acumular primero al menos 10,000 PV para poder acumular PV en línea descendente.
Manejo de costos:
Costos
de producción de Hoja de Afeitar (Recortados minuciosamente)
Gestión
financiera estable sin incurrir en deudas
Gestión
de costes fijos basada en el principio de tubería
Bono de Maestría: 20% del total de ventas PV se distribuirá de acuerdo con la maestría.
Comisión
por Educación: (Comisión del
Centro de Educación) El centro recibe una comisión por educación dos veces al
mes por un 6% de los PV’s de venta de todos los miembros que pertenecen al
centro para cubrir gastos operativos.
Gestión y
administración:
30% del
total de las ventas a nivel mundial
Transparencia
en la gestión
Gestión
centrada en principios, donde los principios son la solución a todos los pensamientos
y problemas
Política de
Financiamiento ‘Cero-deuda’: Desarrollo
de talentos creativos
Canales de distribución y comunicación: Piensa en todas las variantes de
canales físicos y digitales que tienes, tanto trabajando de manera directa como
con terceros, y tener una comunicación continua con cada uno de ellos con el propósito
de darle seguimiento en cada una de las fases de entrenamiento y apoyo con el
fin de guiarlos hacia el éxito seguro.
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